Muerde la Pasta firma un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell

El acuerdo tiene como objetivo facilitar la financiación de nuevos franquiciados.

La compañía prevé abrir 12 nuevos restaurantes en 2018. 

La cadena de restauración Muerde la Pasta y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de sus nuevos franquiciados.  Gracias a este acuerdo, los nuevos empresarios interesados en adherirse a la red contarán con toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la puesta en marcha y desarrollo del negocio.

El convenio está especialmente diseñado para ofrecer mayores posibilidades de crédito a los franquiciados de Muerde la Pasta, con condiciones preferentes, y dirigido también a agilizar todos los trámites derivados de esta operación. Asimismo, conseguirán mayor acceso al capital circulante.

Según la directora comercial de franquicias de Banco Sabadell, Carmen de Llano: “la apuesta de Banco Sabadell por la financiación de franquicias sigue siendo clara casi dos décadas después de nuestros inicios. Trabajamos con todas aquellas marcas que nos aportan credibilidad, seriedad y confianza en un proyecto de futuro y duradero. El apoyo de la marca es un factor muy importante para la viabilidad del negocio, por eso, queremos acompañar a Muerde la Pasta en su proyecto profesional desde el principio hasta el final, anticipándonos y ocupándonos de todas las necesidades de sus franquiciados”.

El objetivo de este acuerdo es, en palabras de José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta: “Contar con las herramientas necesarias para apoyar a aquellos perfiles de inversor más interesantes para la compañía y solventar los problemas que puedan derivarse de la financiación de la inversión”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *