Muerde la Pasta firma un acuerdo con la cervecera Mahou San Miguel

Ofrecerá su cerveza San Miguel Especial, San Miguel Radler y San Miguel 0,0.

 Cinco millones de clientes visitaron Muerde la Pasta a lo largo de 2017.

La cadena de restaurantes de cocina mediterránea Muerde la Pasta ha firmado un acuerdo con la cervecera Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector en nuestro país, por el que se convierte en su proveedor para todos los restaurantes de la enseña. Este acuerdo se hará a través de la marca San Miguel, y la cadena de restaurantes contará en sus establecimientos con tres variedades: San Miguel Especial, San Miguel Radler y San Miguel 0,0.

La razón principal que ha llevado a la compañía a optar por Mahou San Miguel es el deseo de contar como partner a la cervecera que actualmente ocupa el número 1 de su sector, y apoyar de esta forma su plan de expansión.

Actualmente, Muerde la Pasta dispone de 25 restaurantes operativos repartidos por toda la geografía española y ya ha anunciado la apertura de 12 establecimientos más a lo largo de este ejercicio. “Estas aperturas, algunas inminentes, incrementarán de forma significativa nuestro número de clientes, que en 2017 superó los 5 millones de consumidores”, ha afirmado José María Carrillo, director general de la compañía.

A partir de este mes de abril, los clientes de Muerde la Pasta podrán degustar estas tres variedades de la marca cervecera, junto a sus más de 150 recetas de pastas (secas, rellenas y gratinadas), verduras, ensaladas, arroces, carnes y pescados, así como disfrutar de la isla de bebidas con refrescos, aguas, zumos, vino y sangría.

Muerde la Pasta refuerza así su oferta de producto, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes la mayor variedad, de la mano de proveedores líderes en sus diferentes sectores de actividad y garantizar la calidad de todos los productos que forman parte de su oferta gastronómica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *