NUESTROS VALORES

Los que nos orientan e identifican

La #ActitudMLP es la que nos dirige, es la que nos orienta y se concreta en unos valores que nos identifican.

La #ActitudMLP es:

  • EXCELENCIA de nuestro producto y servicio
    Nuestra prioridad es lograr la excelencia, tanto de nuestros productos como de la atención que dedicamos a nuestros clientes.

    DE NUESTRO PRODUCTO:
    buscamos las máximas garantías en la producción y la selección de nuestros productos, desde las materias primas hasta la elaboración en los restaurantes.

    DE NUESTRO SERVICIO:
    trabajamos con y para las personas, atendiéndolas con un trato cordial, amable y personal, en definitiva, dándoles lo mejor de nosotros.

  • CALIDEZ Y EMPATÍA en el trato con nuestros clientes, proveedores y compañeros
    Palabras amables que conseguirán, además, crear un buen clima de trabajo que, sin duda, beneficiará el desarrollo de nuestra actividad diaria.

  • TRANSPARENCIA guía de nuestro comportamiento
    La transparencia se arraiga en nuestra empresa y en nuestros empleados, como una actitud permanente de relación entre equipos.
    Comunicarnos de manera franca y abierta, fundamenta nuestro comportamiento ético y responsable.

  • COMPROMISO como motor del éxito de MLP
    Potenciamos el talento colectivo, con el fin de crear equipos de personas profesionales que trabajen de manera comprometida, respetuosa y entusiasta, para garantizar la excelencia de nuestro servicio.
    El éxito de Muerde la Pasta es el éxito de todas las personas que formamos parte de ella.

  • ORGULLO de MLP
    Orgullosos de la marca Muerde la Pasta. En Muerde la Pasta trabajamos con el corazón y con la mente por nuestro proyecto, nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestros clientes.