Grupo Muerde la Pasta reorganiza su estructura interna de cara a su proyecto de expansión

Crea un nuevo Departamento de Formación y Desarrollo Corporativo con el fin de cubrir las nuevas necesidades formativas de la compañía.

El Grupo Muerde la Pasta integra en su estructura interna un nuevo departamento de Formación y Desarrollo Corporativo, con el fin de gestionar eficazmente los recursos humanos de la empresa y proporcionar a cada empleado una mayor satisfacción en la realización de su trabajo.

Isabel Giménez, hasta ahora responsable del Departamento de Producto, será la directora del recién estrenado departamento y Jaume Mestre, coordinador de Chef Trainers, asumirá el cargo de director de Producto. Tanto Giménez como Mestre son grandes conocedores del Grupo ya que son parte integrante desde sus inicios.

La incorporación de este nuevo departamento responde a la necesidad de cubrir las nuevas demandas en materia de formación de la compañía, que se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión.

El nuevo Departamento de Formación pretende facilitar los medios adecuados para el desarrollo de las competencias profesionales y las actitudes en el ámbito formativo del personal del Grupo, explica Isabel Giménez. “La formación debe ser parte integrante de nuestra cultura de empresa, y mejorar permanentemente los conocimientos y aptitudes de nuestros equipos, es nuestro compromiso”, añade Giménez.

Muerde la Pasta da un giro estratégico con el cambio de dirección del departamento de Producto. Jaume Mestre asegura: “Seguiremos trabajando en la mejora continua de nuestra oferta gastronómica, innovando en nuestras recetas y ofreciendo la máxima calidad de nuestros productos”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *