Muerde la Pasta acuerdo Florette

Muerde la Pasta y Florette alcanzan un acuerdo de suministro en exclusiva

Muerde la Pasta ha firmado un acuerdo con la prestigiosa marca Florette para que la empresa navarra sea el proveedor exclusivo de vegetales frescos y ensaladas listas para consumir en los 24 restaurantes del grupo.

 

Gracias a esta colaboración, Muerde la Pasta continúa reforzando su área de proveedores, trabajando con las compañías líderes del sector y atiende a la creciente demanda de producto fresco y de alta calidad por parte del consumidor.

 

Este acuerdo supone el abastecimiento por parte de Florette de 400.000 kg de producto servidos anualmente a Muerde la Pasta, principalmente lechuga iceberg, escarola, rúcula, canónigo y manzanas, entre otros, que estarán presentes en el buffet de ensaladas y como ingrediente de otros platos como pizzas o carne.

 

El compromiso de Muerde la Pasta con la alimentación sana y saludable responde a satisfacer la demanda existente entre la población española, ya que 6 de cada 10 españoles se decantan por platos saludables cuando salen fuera de casa y el 98% declara que los vegetales son base de su alimentación, según la encuesta ‘¿Comemos saludable los españoles?, realizada por Florette (abril 2017).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *