Muerde la Pasta inaugura su tercer restaurante en Zaragoza

  • Es la segunda apertura de la compañía en este año, tras la inauguración del restaurante en la estación de Santa Justa de Sevilla.
  • Cuenta con un amplio lineal en el que el cliente podrá elegir la cantidad que desee entre sus más de 150 recetas elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad.

Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes de inspiración italiana especializada en gastronomía mediterránea, ha inaugurado el próximo 22 de junio su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Gran Casa, en Zaragoza.

Se trata del tercer restaurante del grupo en la región, tras los ya consolidados locales de los centros comerciales Plaza Imperial (2008) y Puerto Venecia (2012).

A nivel nacional, Muerde la Pasta alcanza así los 27 restaurantes, una cifra que le permitirá superar, a lo largo de 2018, los 5 millones de clientes que tuvo el pasado ejercicio.

Esta apertura se produce tan solo un mes después de la inauguración de su nuevo restaurante ubicado en la estación de Santa Justa de Sevilla.  Asimismo, la compañía ha anunciado un total de 10 aperturas más para este año. De este total, 7 serán franquiciadas y 3 en propiedad.

El nuevo local, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro, tiene capacidad para acoger simultáneamente a 557 comensales. El restaurante ocupa una superficie de 650 m2 y 62 m2 más de zona Pasta Park, un espacio para que los más pequeños disfruten de su habitual piscina de bolas y su gran tobogán.

El amplio lineal del buffet, permitirá que los clientes puedan elegir hasta más de 150 recetas típicas de la cocina italiana y mediterránea, elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad, y una gran diversidad de platos y una enorme agilidad en las cocinas para mantener este espacio siempre a punto.

Este nuevo local, con un estilo “vintage & industrial” que mantiene la consonancia con el diseño actual de los restaurantes, se suma a los 26 ya existentes y se posiciona como el tercero de Zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *