Muerde la Pasta trabaja por la integración laboral

Muerde la Pasta ha colaborado en diferentes iniciativas para promover la formación de jóvenes desempleados y ayudar a la integración laboral de personas con especiales dificultades de acceso al empleo.

El departamento de recursos humanos de Muerde la Pasta ha participado, por segundo año consecutivo, en el programa Work@Bonaire impulsado por UnibailRodamco, líder europeo en el sector de centros comerciales, para facilitar el acceso de jóvenes a formación y empleo. En la pasada edición, 140 jóvenes accedieron al programa y más de un 80% de los graduados encontraron empleo en los primeros 60 días tras finalizar el programa. Work@Bonaire está dirigido a jóvenes en situación de desempleo de entre 18 y 30 años y los candidatos seleccionados se benefician de un programa de aprendizaje con una duración de 3 semanas, para después pasar a formar parte de una bolsa de talento a la cual accederán las distintas marcas que operan en el centro comercial.

La compañía se ha sumado también a la cuarta edición ‘Networking para la búsqueda de empleo 2018’ impulsado por la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón.

La actividad consiste en la organización de un encuentro en el que participan empresas y personas desempleadas, con especiales dificultades de acceso al empleo. El objetivo es dar a conocer a los participantes qué aspectos se valoran en las empresas (competencias, formación, actitudes y habilidades) y además se les ayuda a superar un proceso de selección.

Estas colaboraciones se engloban dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa que Muerde la Pasta desarrolla dentro de su plan estratégico anual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *