El equipo +Q Pádel Muerde la Pasta se mantiene en primera división

Muerde la Pasta colabora con el equipo +QPádel en su claro compromiso con el deporte femenino.

La próxima temporada, las jugadoras castellonenses competirán por segundo año consecutivo en la máxima categoría

El equipo femenino del +Q Pádel Castellón, patrocinado por la compañía Muerde la Pasta, de la misma ciudad, jugará la próxima temporada y, por segundo año consecutivo, en primera división.

Las jugadoras tuvieron que superar la ronda de permanencia para mantenerse en esta categoría en el Campeonato de España por equipos que se disputó el pasado fin de semana en Barcelona. Sin embargo, tras una emocionante eliminatoria en la que consiguieron tres puntos en el tercer y definitivo set, vencieron con un 5-0 al RCT de Barcelona.

El equipo castellonense, patrocinado por la compañía de restauración Muerde la Pasta, está formado por Lledó Ramos, Andrea Medina, Laura Ortega, Noemí Ollero, Sofía Cervera, Patricia Miralles, Anna Cortiles, Clara Silveiro, Sara Ruiz, Gabriella Bartomioli, Marta Campo, Jéssica Castelló, María Rodríguez, Estela Francés, Iris Donate, Victoria Albero, Gema Paz y Susana Roca.

El objetivo de esta colaboración, afirma José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta, “Es vincular los valores que compartimos ambos equipos como el esfuerzo, entrega, trabajo en equipo o entusiasmo por nuestro trabajo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *