Muerde la Pasta lanza la campaña “Sapori D’Italia” promocionando recetas típicas de la gastronomía italiana

 Propone un recorrido gastronómico por sus orígenes ítalos para los próximos meses.

 Se pueden degustar en cualquiera de sus 27 restaurantes.

 Ofrece cuatro recetas típicas de Véneto los meses de junio y julio.

Muerde la Pasta, la cadena de restauración especializada en gastronomía italomediterránea, promociona recetas típicas de Italia mediante la campaña “Sapori D’Italia”, a través de cual propone un recorrido por la gastronomía de diferentes regiones italianas.

En los 27 restaurantes Muerde la Pasta los clientes podrán degustar auténtica gastronomía de Italia, donde la cocina tradicional es uno de los grandes atractivos del país, desarrolladas y adaptadas por el Departamento de Producto de la compañía.

La enseña incorpora a su buffet, los meses de junio y julio, cuatro recetas típicas de la región italiana del Véneto. Los platos que tienen preparados en honor a esta región de Italia son un ‘riso di seppia alla veneziana’, arroz negro acompañado con sepia al más puro estilo veneciano; para los amantes del pescado, un ‘baccalà alla triestina’, cocinado al horno; haciendo honor al país mediterráneo la cadena incorpora como representante de la famosa pasta italiana un plato de ‘gnocchi 5 formaggi’ y, para concluir con buen sabor de boca, proponen un tiramisú.

De esta forma, Muerde la Pasta propone todo un viaje gastronómico por la península itálica, dibujando un mapa en el que a Véneto le seguirán Lombardia, Emilia-Romagna y Campania.

Con este original recorrido la cadena pretende volver a sus orígenes y seguir innovando en su interminable oferta gastronómica hasta ahora compuesta por más de 150 recetas elaboradas diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y de máxima calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *