Muerde la Pasta apuesta por la calidad del café Nestlé

Muerde la Pasta ha cambiado de proveedor para el suministro de café en sus 25 restaurantes, así como en los nuevos locales que la compañía prevé abrir, tanto en formato de franquicia como propios.

La cadena ofrecerá así a los más de 4,5 millones de consumidores que pasan al año por sus locales, el café de Nescafé Mokambo que se elabora con una tecnología exclusiva de Nestlé para conservar al máximo las cualidades organolépticas del café, manteniendo el característico perfil de café recién tostado.

El objetivo de Muerde la Pasta con este acuerdo es doble. En primer lugar, Muerde la Pasta continúa reforzando su área de proveedores, con el objetivo puesto en seleccionar las marcas líderes en cada sector de actividad y, aquellas que realmente aportan valor a la compañía. Por otro lado, la cadena da este paso como respuesta a su inquietud por mejorar permanentemente la experiencia del cliente. “El consumidor es cada vez más sensible a la calidad del producto que recibe.  Por este motivo, queremos ir de la mano de un gran proveedor y conocedor de este producto”.

Ambas compañías logran con este acuerdo satisfacer la demanda de los españoles, cada vez más conocedores y más interesados por los productos de alta calidad.

50 cafeteras DolceGusto para nuestros clientes

Para celebrar el acuerdo, ambas empresas han organizado una promoción conjunta. Este mes de diciembre, Muerde la Pasta ha sorteado, entre sus clientes, 50 cafeteras DolceGusto a través de un código QR que podían escanear de los tickets de consumición. Muerde la Pasta escogió entre los más de 3.700 participantes del sorteo, a los 50 ganadores que ya han pasado a recoger su premio por cada uno de los establecimientos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *