Sorteo del verano en RR.SS.

Promotor: Muerde la pasta S.L.

 

Objeto de la Promoción:

El 14 de Agosto de 2019 se realizará la publicación de un post en las plataformas de Instagram y Facebook de Muerde La Pasta.
Aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación y estén entre los 150* primeros en comentar, conseguirán uno de nuestros premios del verano.

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:

Todos los Rtes. MLP participan

 

Duración de la Promoción:

El sorteo tendrá una duración de 24h. Y solo se premiará a los 150 primeros participantes (sumando las dos plataformas).

 

Modo de participar en la Promoción:

PARA PODER RECIBIR EL PREMIO LA CUENTA DEL USUARIO NO PODRÁ SER PRIVADA O NO PODREMOS CONTACTAR PARA LA ENTREGA DEL CUPÓN Y SE PASARÁ AL SIGUIENTE PARTICIPANTE.

Síguenos en RR.SS.
Comenta la publicación del sorteo respondiendo a la pregunta ¿Qué le falta a tu verano?
Y menciona a dos amigos.
Si eres de los 150 primeros en participar, ganarás uno de nuestros premios del verano mediante un cupón que se podrá canjear en cualquiera de nuestros restaurantes hasta el 31 de Agosto de 2019.
Habrá 2 tipos de premio: colchoneta de pizza (50Uds.) y pelotas de playa (100Uds.) la entrega del premio es aleatoria, no pudiendo el ganador elegir el premio.
El canje del premio estará sujeto a disponibilidad de existencias en el Rte. elegido. En caso de no disponer en ese momento del item, se podrá regresar en otro momento a recogerlo o se le indicará otro restaurante con existencias disponibles.

 

 

BBDD GENERALES MLP

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”
La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.