Muerde la Pasta se hace fuerte en Barcelona y abre su tercer restaurante

  • En el Centro Comercial de Sant Boi de Llobregat
  • El nuevo restaurante operará en régimen de franquicia
  • Con esta apertura la cadena de restaurantes suma más de 30 establecimientos a nivel nacional

 Viernes, 4 de enero de 2019. La cadena Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, comienza el año con una nueva inauguración. La cadena abre hoy las puertas de un nuevo restaurante franquiciado ubicado en la zona de ocio del Centro Comercial de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona.

Con este nuevo local, la compañía alcanza los tres establecimientos en Cataluña (ya está presente en el C.C. Mataró Park y en el C.C. Splau), una de las regiones seleccionadas por su importante capacidad de desarrollo para la marca.

En conjunto, Muerde la Pasta cuenta con más de 5000 m2 de superficie comercial ocupada en Cataluña y genera alrededor de 160 puestos de trabajo. Con esta tercera apertura, la facturación del grupo en Cataluña alcanzará los 10 millones de euros, un 10% de su conjunto.

Con Sant Boi, Muerde la Pasta alcanza los 31 restaurante y se consolida como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país.

“Muerde la Pasta”, afirma Juan Andrés Bueno, director de expansión de la cadena, “inicia otro ejercicio con la voluntad de mantener su fuerte plan de expansión y continuar creciendo. El año pasado la compañía creció un 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y recibió en sus establecimientos a más de 5 millones de clientes. Y nuestra intención es continuar este ritmo de expansión primando siempre, y por encima de todo, la satisfacción del cliente”, concluye.

Con esta apertura, y la reciente puesta en marcha en Valencia del restaurante italiano Abbiocco, el grupo multimarca Tastia Group, especializado en el sector de la alimentación, consolida su división de hostelería, e inaugura un nuevo ejercicio en el que prevé continuar creciendo tanto con establecimientos propios como franquiciados.